Nacido en la pequeña aldea de el Cerro del Hierro en Sevilla, Francisco Rodríguez comenzó sus andadas en el mundo de la imagen fija tras comprarse su primera DSLR.
Se dio cuenta que su pasión era la post-producción digital, pues disfrutaba pasando horas tratando las imágenes que el mismo había tomado. Ademas de formarse en WorkshopExperience con Retocadores de primer nivel, ha trabajado para la administración local, escuela de idiomas y particulares, como fotógrafo, diseñador gráfico y maquetador de documentos. Tras un tiempo compaginando su trabajo como bombero forestal y sus estudios de post-producción digital en Madrid decide trasladarse en sus vacaciones a la capital y colaborar con estilistas, fotógrafos y maquilladores freelance para conocer de primera mano el arte de construir editoriales de moda. Tras volver a su tierra continua combatiendo el fuego de nuestros montes
y a su vez disfrutando de ser retocador freelance. info@currorodriguez.com
647754538
Past
 En la actualidad continua trabajando en la parte administrativa de la Agencia de medio ambiente y agua de Andalucía, donde antes formaba parte de un reten forestal. Asentado en la capital andaluza, puede disfrutar de exposiciones, conciertos, paseos por las calles y parques de Sevilla, con el fin de encontrar inspiración para después aplicarlo en la post-producción. Disfruta de su pasión como el primer día y continua luchando para llegar a dedicarse al cien por cien a lo que le encanta.
Present
Future Al leer estas líneas ya eres parte de su futuro Gracias